No lo puede creer: el novio de Nazarena Vélez quedó asombrado al ver unas fotos inéditas. ¡Fuerte!

La reacción del actor fue completamente sorpresiva.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:45

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Nazarena Vélez se resguardó con sus dos hijos, Thiago y Barbie, su yerno, Lucas Rodríguez y su novio, Santiago Caamaño.

En la actualidad, la mediática se las rebusca para tener ingresos a través de las redes sociales, ya que es su única posibilidad de generar dinero en plena pandemia por el coronavirus.

En las últimas horas, la empresaria teatral compartió una serie de videos divertidos en YouTube junto a su novio. Allí hizo un espectacular juego.

La madre de Barbie Vélez exhibió las fotografías más jugadas de su pasado y dejó que su pareja reaccionara y opinara al respecto en un video.

La ex novia de Daniel Agostini hizo un gran repaso sobre sus postales más polémicas y se llevó un resultado inesperado de Santiago Caamaño.

El actor quedó anonadado al ver una foto retro de la ex protagonista de "Él en mi cuerpo"  junto a Belén Francese, Claudia Fernández y Bettina Capetillo. 

Semanas atrás, Nazarena compartió el mismo contenido, pero en aquella oportunidad, analizó las fotos más jugadas del reconocido actor. 

Otras Noticias