"¡No podemos más!": los famosos lloran una triste pérdida por coronavirus. ¡Tristeza absoluta!

Las celebridades manifestaron su dolor a través de las redes sociales.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:11

En el día de ayer, el staff de "La Garganta Poderosa" confirmó el fallecimiento de Ramona Medina, vecina de la Villa 31 y comunicadora de dicho medio. En las redes sociales, fueron contados con la mano los famosos que, se mostraron conmocionados por esta triste pérdida.

Según comunicó la organización, Ramona estaba internada en grave estado tras contraer coronavirus. Incluso, otros tres integrantes de su familia que convivían en el mismo inmueble también se encuentran internados en los hospitales Italiano y Español. Esta triste noticia, indignó a algunas figuras públicas.

A través de las redes sociales, un sector de la sociedad se despidió con lágrimas en los ojos, de la comunicadora de 42 años de "La Garganta Poderosa". Entre todos los mensajes, Nancy Dupláa se manifestó muy dolida por la situación.

View this post on Instagram

LAS RAMONAS u2022 * Por las compau00f1eras de Siembra. u2022 Ramona Medina se contagiu00f3 de Covid 19. Hoy estu00e1 internada por ser una persona en riesgo, es diabu00e9tica e insulino dependiente. Ella es comunicadora social para la Garganta Poderosa. Vive en la villa 31 de CABA. Desde hace semanas que no deja de gritar por las urgencias. Es urgente que haya agua y cuidado para quienes habitan el barrio. No estaba gritando por tecnologu00eda, o abrigo o vivienda, que siempre son necesarios y no alcanzan, estaba pidiendo por agua. Todas nosotras nos ponemos sus zapatos, tomamos sus baldes y recorremos sus territorios. Sabemos de quu00e9 se trata. Queremos decirle a Ramona que en ella nos identificamos. Que va a salir de esta con mu00e1s fuerza y mu00e1s garra. Ramona nos duele, como duele cada nueva enferma, luchadora, de cada barrio humilde del mundo. u2022 Las Ramonas siempre vamos a ser mujeres, porque es muy difu00edcil encontrar en estos pluri-roles a los varones. Nosotras somos las que nos ponemos al hombro a nuestras familias, niu00f1es y ancianes; somos las que organizamos nuestros barrios; somos las que reclamamos por las mejoras necesarias; fuimos las que pusimos en pie los comedores comunitarios en los momentos mu00e1s difu00edciles de nuestra historia; fuimos las que sostuvimos las copas de leche en momentos mejores y peores. Porque pensamos que un mundo mejor estu00e1 siendo posible por tenernos y luchar juntas. No queremos ser quienes nos enfermemos primero. Pero pasa y seguiru00e1 pasando, porque estamos al frente de cada batalla y salimos a pelearla cada du00eda. u2022 Escrito por Mary, Clemi, Magali, Marina, Milagros, Elizabeth, Ruth, Graciela, Soledad, Magui, Elina, Miriam, Lidia, Coty y Cris. u2022 Coordinadoras territoriales de Siembra La Plata. u2022 #lucha #resitencia #ramona #escritura #pandemia #covid19 #laplata

A post shared by La Garganta Poderosa (@lagargantapoderosa) on

La ex protagonista de "100 días para enamorarse" se mostró enojada y dolida por las medidas que se tomaron en relación a los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos mat... a Ramona. Apretando los dientes, golpeando el teclado, mordiendo la rubia y escupiendo lágrimas, nos toca escribir ahora esta mie…, para gritar todo eso que Ramona ya gritó. No vamos a parar hasta que paguen los responsables. No podemos más”, fue el texto que replicó la artista argentina y que fue escrito por los comunicadores de "La Garganta Poderosa".

Ante esta publicación, la esposa de Pablo Echarri recibió cientos de comentarios. Entre todos los mensajes que recolectó, la mismísima Andrea Rincón fue otra figura que mostró su angustia ante el fallecimiento de Ramona.

Esta situación que indignó a Nancy Dupláa y Andrea Rincón es una realidad que sucede en el país. Según los datos oficiales, ya son 11 las víctimas fatales en los barrios más populares. 

Otras Noticias