Otra famosa que fue paciente del doctor Mühlberger reveló el insólito diagnóstico que le dio

La actriz contó cómo fue la consulta que tuvo en su clínica.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:21

Luego de la detección del doctor Mühlberger, fueron muchos los famosos que salieron a hablar sobre las prácticas cuestionables que tenía y cómo fueron sus experiencias en las consultas. Ahora, quien se atrevió a hablar, fue Mica Viciconte

La actriz también es una de las figuras públicas que fue paciente del médico, si bien reveló que fueron pocas la citas que tuvo, dijo que sus modos le resultaron poco convincentes. 

En diálogo con el "Show del problema", Viciconte contó: “Yo fui y compré las pastillas que ahí que salieron un número importante”. 

Luego, la participante del Bailando 2020 aclaró: “Por suerte no las tomé. Lo vi una sola vez al doctor, nunca me atendió, siempre me atendían las médicas o las personas que estaban ahí, que no sé si son médicos”. 

Después, la pareja de Fabián Cubero relató que, en una oportunidad, cuando asistió a la clínica del doctor, también se encontraba Claudia Krumps, quien también era paciente de Mühlberger y que confesó que éste le hizo tomar orina de mujer para realizarle un proceso de “hormonización natural”.

“A ella le dijo que tenía los órganos avejentados, como los de una persona de 80 años, y a mí no me dijo eso puntualmente pero me dijo que yo tenía un problema. Que me costaba hablar”, confesó la ex "Combate".

Acto seguido, Silvina Luna, panelista del ciclo, le preguntó: “¿En dónde vos tenés problemas para hablar?”. A lo que Mica respondió: “Sí, me dijo que en el futuro iba a tener problemas. Por eso después me quedé en mi casa y dije ‘voy a leer un poco más’ porque como no leo tanto, puede ser que tenga un problema. No hablo perfecto, pero me comunico. Me dijo que mi cerebro tenía una parte en rojo y por eso me preocupé. Bah, lo dijo una computadora”. 

Otras Noticias