¿Otro dolor de cabeza para Susana? La nueva polémica que involucra a Lucía Celasco

Subió algunas imágenes que delatarían que no respetó la cuarentena.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:14

Al parecer, Lucía Celasco está por enfrentar una nueva polémica, la segunda desde que comenzó el año. En Punta del Este, la nieta de Susana ya protagonizó una pelea. 

Lucía Celasco no tiene paz. En el verano, a principios de 2020, cuando el coronavirus era algo lejano que solo afectaba a China, la nieta de Susana tuvo un altercado con un hombre en el balneario uruguayo, en donde pasó las fiestas de diciembre con su familia (diva incluida). 

En esa ocasión, contaron los testigos a Teleshow, Lucía se trenzó en una discusión subida de tono con el conductor de un auto que no podía salir porque ella habría dejado su vehículo tapándole el paso.

View this post on Instagram

unaclu00e1sica

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

Según relataron los testigos en esa oportunidad, la modelo expuso a los gritos: "¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana". 

Esta vez, el conflicto habría surgido porque la nieta de la conductora más famosa de Telefe habría infringido la cuarentena obligatoria. 

View this post on Instagram

Nuevo #GalaxyS10 @samsungarg u2728

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

Una cuenta de Twitter especializada en noticias sobre Susana Giménez advirtió que Celasco se mudó durante la cuarentena, pese a la prohibición. Y no solo eso. 

"La nieta de Susana se mudó sola hace 2 semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino", expusieron en el mensaje. Como prueba, adjuntaron imágenes que la propia nieta de la diva compartió en Instagram.

Otras Noticias