Pablo Echarri reveló el costo que pagó por expresar abiertamente cuál es su ideología política

El actor habló de la situación crítica que le toca vivir.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:14

Recientemente, Pablo Echarri accedió a una entrevista radial con AM 750, allí habló sobre el difícil momento que atraviesa el mundo del espectáculo debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus. 

El actor se refirió a la crisis que sufre actualmente la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y aseguró que continuará trabajando en esa entidad. 

En sus declaraciones, Echarri habló sobre lo que significa para él la política: "Llegó a mi vida para quedarse. Ser actor me encanta, pero mi actividad política está por encima de eso”. 

Sobre este tema, el esposo de Nancy Dupláa reveló el costo que pagó por expresar en reiteradas oportunidades cuál es su postura ideológica. 

La política hace que los que piensan parecido te amen, y los que no, te rechacen. Así que dejé de ser santo de la devoción de muchos productores y eso repercutió en mi trabajo", aseguró Pablo

"Yo siento que los actores peronistas somos más demonizados que los que tienen ideas conservadoras, que son avalados por el establishment”, confesó el productor argentino

Además, el actor aprovechó para lanzar artillería pesada contra el Grupo Clarín frente a la crisis que sufre en la actualidad la productora Pol-Ka: “Me entristece, hubiera preferido que el grupo pudiera decidir el rescate de la estructura en vez de ponerse a discutir la reducción o desaparición”.

Otras Noticias