¡Papelón! Hizo un diseño en "Corte y Confección" que no se pudo mostrar: "Es por el horario"

La modelo no logró pasar el vestuario por la pasarela.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:42

La emisión de "Corte y Confección" de hoy estuvo repleta de emociones ya que los últimos cuatro eliminados compitieron para regresar al taller.

Sin embargo, la noticia de la jornada la dio Yésica, una de las exparticipantes del programa de costura de El Trece, cuando realizó un diseño que su modelo no pudo mostrar.

La consigna para quienes intentaban volver al reality de moda era confeccionar un mono en 20 minutos que tuviese una característica que reflejara el estilo particular de cada uno.

Yasmin Corti, una de las modelos del ciclo que conduce Andrea Politti debía desfilar en la pasarela el trabajo de Yésica, pero fue imposible. 

"¿Qué pasó, Yasmín? ¿Es una bata?", preguntó la conductora del programa de La Flia Contenidos al ver llegar a la joven tapada.   

"Hola Andrea, me tuve que poner la bata porque era un diseño que se me iba, no me lo pude acomodar de manera que pueda mostrárselos. Perdón. Siempre quiero colaborar, pero no", se disculpó Corti frente al resto del equipo de la emisión vespertina

"Voy a mostrar un poco pero no puedo por el horario", explicó la modelo de "Corte y Confección", mostrando apenas un short y un top que dejaba demasiado al descubierto, por lo que no fue evaluado por el jurado. 

Otras Noticias