¡Por osado! Ronnie Arias, enojado, tras ser censurado en TikTok. ¿Qué pasó?

El conductor hizo su descargo en Twitter.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:36

TikTok definitivamente se consagró como la red social predilecta por los usuarios en esta cuarentena social obligatoria. La posibilidad de crear divertidos videos cortos atrae a sus usuarios, y los famosos no fueron la excepción. Ronnie Arias también se sumó a esta tendencia.

Ronnie se encuentra transitando la medida de confinamiento desde su casa de Uruguay, y desde allí comparte contenido a través de sus redes sociales para sostener el contacto con sus fieles seguidores.

La red social furor del momento no le sería ajena a Arias, quien comenzó a utilizarla para subir graciosos videos con sus desopilantes ocurrencias.

Siendo consecuente con el estilo desestructurado que lo caracteriza, el popular conductor radial subió un video que la plataforma consideró osado, y se lo dieron de baja.

En el corto clip se podía apreciar a la figura televisiva realizando algunos extraños movimientos con su cuerpo en contra de uno de los ventanales de su propiedad.

Al ritmo de la música, y muy relajado, el conductor de Sarasa desplegó algunos de sus mejores movimientos, sin imaginarse que la plataforma daría de baja su publicación. Al darse cuenta de lo sucedido, decidió realizar un descargo a través de Twitter.

"Me prohibieron esto en TikTok, que pan tan amargo... no vuelvo a garc... en mi put... vida", posteó el ex panelista de "Mañanas Informales" en la red social del pajarito.

Otras Noticias