¿Qué dijo? Diego Ramos y sus inesperadas frases en vivo en un importante programa de televisión

El actor sorprendió a los televidentes.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:39

Diego Ramos participó de uno de los programas más vistos en la actualidad de la televisión nacional. Junto a Juana Viale y sus invitados, el artista lanzó unas palabras que asombraron.

Diego posee una gran carrera dentro de la televisión, el teatro y también el cine, pero hay una obra que lo marcó como ninguna otra y ahora reveló cuál es.

Según el famoso, la producción en cuestión no es otra que “…, viví tu experiencia”, una obra teatral de José María Muscari y que fue muy exitosa hasta antes de la llegada y la aparición del coronavirus.

El argentino participó del programa “Almorzando con Mirtha” y allí comentó varios puntos importantes sobre su participación en la obra en cuestión.  “El año pasado con José María Muscari estábamos generando lo que fue…, la experiencia concreta”.

Luego, el actor continuó su relato: “Empezamos a poner una serie de límites que ya en marzo de este año lo tiramos todos por la borda. A mí ya me quedaba chico todo, yo al principio mostraba pero no mostraba tanto… después, a lo último, ya entraba a un cuarto con quince personas y me sac... todo”, confesó, lo que sorprendió a todos los invitados al show de Mirtha Legrand.

Entre los presentes además de la estrella estaban: Gabriel Oliveri, Daniel Araoz y Pablo Ferrero. Después continuó dando más detalles sobre la obra: “A mí el…en sí no me molestaba, yo no soy muy pudoroso. En la obra, la experiencia es que nosotros caminábamos entre 200 personas, subíamos al escenario y nos seguían por distintos cuartos”.

Para finalizar, el artista contó acerca de la experiencia que vivía en el teatro: “Vos seguías a un actor, tenés experiencias de todo tipo, en una de esos cuartos había un pibe que me dibujaba y la gente ahí. Lo lindo era desafiar a la gente”.