¡Qué felicidad! Soledad Fandiño y su hijo tienen un motivo muy particular para celebrar

La actriz compartió su alegría en Instagram.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:45

El aislamiento social sigue siendo el tema más hablado en las redes sociales, y Soledad Fandiño también realizó un aporte para manifestar su alegría.

A pesar de que son tiempos muy difíciles, en los cuales se pueden realizar muy pocas actividades, la actriz y su pequeño hijo tienen un motivo especial para estar felices.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex "No hay dos sin tres", compartió con todos sus seguidores el motivo de su alegría.

Lo que ocurre es que, desde que comenzó esta cuarentena obligatoria para prevenir el avance del coronavirus, ni Fandiño ni Milo, el hijo que tuvo con René Pérez, tuvieron la oportunidad de salir de su casa.

Por eso, Soledad decidió grabar un video del pequeño jugando en un parque y subirlo a su red social para contagiar un poco de su emoción por esta noticia.

"Tan feliz, te amo. Ayer, domingo, en nuestra primera salida después de casi 70 días.", escribió la artista junto a la publicación, que ya comenzó a llenarse de likes y comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

Además, la actriz también compartió una selfie junto a su nene, en la cual se los ve a los dos usando su barbijo, tal y como indican los protocolos de prevención.

Otras Noticias