“Que nadie te robe tu deseo”: Luis Novaresio y un gran mensaje en el día más especial. ¡Conmovedor!

El periodista repasó un difícil momento.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:01

El 17 de mayo se conmemora el Día internacional de la lucha contra la fobia frente a las orientaciones se*uales, por lo que Luis Novaresio decidió dar un alentador y conmovedor mensaje.

El reconocido periodista tiene un pasado muy duro en relación a esto ya que le costó mucho blanquear su situación y sentirse conforme con el trato que le daba la sociedad.

"Todos tenían claro cómo era mi vida, con quién estaba en pareja, pero a mí me parecía discriminatorio que tenga que dar explicaciones de mi vida y me equivoqué feo con ese pensamiento", había dicho Luis en Intrusos cuando fue consultado.

“Noté que la visibilidad es muy importante. El hecho amoroso, lindo y feliz da un buen mensaje hacia los demás", agregó Novaresio remarcando la importancia de hacerle ver a la gente cómo son las cosas.

En este sentido, el exitoso conductor había explicado las razones por las cuáles él no quería sacar a la luz de manera tan expuesta lo que hacía o dejaba de hacer con su vida.

"Una cosa es la notoriedad y otra es la clandestinidad. Yo nunca estuve clandestino. No quiero hacer una bandera de mi persona. Trabajo de periodista, no de persona g(...). Nuestro país sigue siendo discriminatorio. Sé que en algún momento me van a decir put* de mier... pero está bueno saber que la diversidad abre cabezas", aclaró Luis en la entrevista antes mencionada.

Después de un largo camino transitado, Novaresio se animó a compartir un hermoso mensaje en su cuenta personal de Instagram: "17 de mayo. Día internacional de la lucha contra la homofo.... Que nadie te robe tu deseo. Que todos respeten tu elección. A la violenc…, cerrar filas desde el amor".

Otras Noticias