Revelan lo que podrían decir los gestos de Juan Darthés en la entrevista con Mauro Viale

Un especialista analizó los movimientos del actor en la grabación.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:54

Después de la grave denuncia que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthés, a fines de 2018, el actor accedió a una entrevista con Mauro Viale para defenderse de la acusación en su contra. 

Desde su antiguo hogar en Argentina, Darthés respondió a una serie de preguntas que el periodista le hizo acerca del tema. 

Recientemente, en el programa Chicas guapas, el especialista en comunicación no verbal, Hugo Lescano, analizó los gestos de Juan durante la nota que dio a Viale. 

“El cuerpo (del actor) podría estar dando un lenguaje diferente al que dicen las palabras”, dijo en un principio el director del Laboratorio de investigación en comunicación no verbal. 

Mientras el cantante de tango sigue viviendo en Brasil, el especialista observó en detalle cada movimiento que hizo éste en la entrevista. 

“Cuando nuestra mano pasa por delante de nuestra boca en cualquier momento en el que estemos contando una historia, prestá mucha atención, porque podría ser que la persona nos está ocultando parte de la información", dijo Lescano cuando Darthés cubre su boca y su nariz con la mano en el video.

"Por ejemplo, esto le ocurrió a Juan Darthés en aquella emblemática entrevista con Mauro Viale”, comentó el especialista.