Roberto García Moritán sorprendió a todos con una faceta desconocida

El esposo de Pampita tiene un proyecto increíble.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:04

Roberto García Moritán es uno de los más importantes motores de Asoci.Ar., un emprendimiento solidario que lleva adelante distintas actividades para paliar el momento que se vive con la pandemia del coronavirus.

El marido de la modelo argentina sabe que la meta que se puso en mente es un poco exigente, pero con esfuerzo todo es posible. El famoso prometió que llegarían a los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires para brindar ayuda y hacer frente a la crisis que se vive por la enfermedad que se está propagando.

El proyecto de Roberto es una asociación sin fines de lucro que tiene por objetivo ayudar a los sectores más vulnerables repartiendo objetos de sanidad e higiene, para poder enfrentar el coronavirus y otras enfermedades.

Pero la principal meta que tiene este grupo de personas y empresas, donde está involucrado García Moritán, es  hacer una lucha a fondo contra la pobreza. Desde que empezaron con el proyecto dejaron en claro cuál era el horizonte: cambiar la realidad de las personas que lo necesitan.

Durante los últimos días, el grupo de responsables, que incluye al esposo de Pampita, hace un tiempo ya están promoviendo el uso responsable de barbijos y máscaras a través de las redes sociales, visitaron también algunos sectores como La Cava (San Isidro), Las Praderas (Campana) y El Molino (La Plata), con el mismo objetivo.

Cada salida que realizan es para sanitación de las áreas públicas, como así también para hacer que la gente tome conciencia de la situación que se afronta y repartir las donaciones: “El virus está atacando en los sectores más vulnerables de la sociedad. Es por eso que desde @asoci.ar decidimos salir a dar pelea”, manifestó el empresario al respecto.

Otro de los involucrados en esta propuesta es Mati Nozzi, es algo que "lo llena de satisfacción", manifestó el cofundador de la asociación, y reflexionó sobre el trabajo que lleva adelante con Roberto y subraya que lo más importante es “dar una mano a quien lo necesita”.

Otras Noticias