¡Se animó a más! Cande Ruggeri compartió su nuevo pasatiempo y ¡fue furor en Instagram!

La modelo deslumbró a sus seguidores.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:21

Desde su participación en "Bailando por un sueño", la carrera de Cande Ruggeri ha tomado un gran impulso. En los últimos años adquirió casi dos millones de seguidores, lo que la convierte en toda una influencer.

Las redes sociales son la fuente de trabajo para esta famosa modelo. Por esto mismo, la blonda comparte contenido de calidad para las personas que la admiran.

En las últimas horas, la hija del legendario futbolista publicó un video tutorial con el que enloqueció a los internautas y animó a que también lo realizaran desde sus casas.

View this post on Instagram

Mood ud83dude44

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

“¡Hola! Este peinado es para las que AMAMOS las trenzas cosidas y no nos salen tan bien 😅”, escribió Ruggeri. Cabe mencionar que la joven se destaca por dar consejos de belleza y está a la vista que es una experta en la materia.

En cuestión de horas, las fanáticas de la ex novia de Benjamín Alonso colmaron la publicación de comentarios: “Hermoso look”, “¡Me encantó!”, “Quiero hacerme esa trenza”, entre cientos de mensajes.

Otro de los pasatiempos favoritos de la reconocida figura es hacer deporte, y por ello se convirtió en la embajadora de Adidas. Además, en la cuarentena aprendió sobre astrología, tal como comentó en "Bienvenidos a Bordo".

El Instagram de Cande Ruggeri se destaca por la simpleza y los tonos claros. Sin lugar a dudas, se toma muy enserio su presencia en redes ya que es impecable. ¡Muy lindo!

Otras Noticias