¡Se armó! Polémica por el video de Flor de la V que "sacó del clóset" a varios famosos

La actriz compartió las imágenes por el Día Mundial contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 18:24

Flor de la V compartió un video especial con motivo del Día Mundial contra la Homofobia, Bifobia y la Transfobia, que se conmemora cada 17 de mayo. 

La actriz de 45 años generó polémica porque en las imágenes no sólo aparecen personalidades reconocidas de la comunidad LGBTIQ+ sino también otras de las cuales se desconoce su orientación. 

En ese sentido, muchos consideraron que se trató de un gesto inadecuado por parte de Florencia, al exponer a esos periodistas y famosos que nunca hablaron de su intimidad.

La productora teatral y televisiva recordó cómo "Un 17 de mayo de 1990, hace 30 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS)" quitó a la comunidad de la "clasificación internacional de enfermedades". 

"El Od... hacia el colectivo LGBTI+ lleva a asesinatos y agresiones. Pero también es od... cuando en la redes atacan la identidad y orientacióń, cuando los medios construyen prejuicios y estigmas, cuando se niegan derechos y más. Hoy tambiéń decimos: ¡Basta de LGBTI od...!", escribió la nacida en Monte Grande.

Lizy Tagliani, Fernando Peña, Fernando Dente, Oscar González Oro, Flavio Mendoza, Sandra Mihanovich, Ricky Martin, María Elena Walsh y Mariana Genesio Peña, son algunas de las figuras que se ven en el video de la mamá de Isabella y Paul Goycochea

Entre los críticos al gesto de Flor de la V que, sin dudas, tuvo las mejores intenciones, estuvieron Lío Pecoraro y Franco Torchia: "Patético. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia", escribió el primero. 

Otras Noticias