¡Se cansó! La fuerte reacción de Noelia Marzol tras recibir una pregunta desubicada

La artista dejó en claro su pensamiento.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:40

Para pasar de forma más amena los días de aislamiento, la mayoría de los famosos recurren a las redes sociales para interactuar con sus seguidores. Este fue el caso de Noelia Marzol, quien terminó molestándose por un comentario que recibió. 

Resulta que la reconocida bailarina tomó su cuenta de Instagram y abrió un juego de preguntas y respuestas para pasar el rato.

Noelia tiene una personalidad muy fuerte y no tiene problema en decir lo que piensa o siente si cree que algo no es correcto.

Tal es así, que la actriz no dudó a la hora de poner en su lugar a un usuario que se desubicó con una pregunta durante el juego. 

"¿Tenés fanta... se*uales?", le consultó un internaurta. De inmediato, Marzol respondió: “Gente, ¡qué raros que son respecto al se*o! Todos nacimos del se*o, ¿no tendría que ser un poco más natural? Dejen de hacer preguntas pelotu…”. 

Por otro lado, la ex participante de Showmatch dejó en claro lo que pensaba sobre los comentarios fuera de lugar que recibe: “Muy buena pregunta. Los comentarios machistas directamente se ignoran porque ignoro a la gente tonta, así que los comentarios tontos, ignorados”, aseguró. 

De esta manera, Noelia Marzol no dudó a la hora de ubicar a uno de sus seguidores en Instagram y le dejó una respuesta muy contundente. 

Otras Noticias