“Se lo llevó la desidia”: la desgarradora despedida de Alejandro Lerner a Sergio Denis

El cantautor se manifestó de manera contundente.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:53

La triste partida de Sergio Denis sacudió fuertemente el mundo de la industria de la música. Varios famosos manifestaron su pesar tras la conmovedora noticia. Alejandro Lerner fue uno de los que se expresó de manera más sentida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lerner comenzó dedicando unas emotivas palabras para despedir a su gran amigo Sergio.

“Se va un grande. Se lo llevó la desidia, la ignorancia. Pero se lleva todo el amor y la admiración que él sembró, no solo como artista. Un Buenazo con mayúsculas. Gracias, Sergio. ¡Mi tristeza y mi bronca! Y el cariño y la amistad que te mereces. Mis respetos a la familia”, escribió Alejandro.

Posteriormente, el reconocido cantante argentino brindó una entrevista a Sergio Lapegüe para el noticiero de Canal Trece, y profundizó acerca de su sentir frente a este conmovedor acontecimiento.

“Sergio ha sido un luchador incansable. Siempre con una sonrisa, siempre tirando para adelante. Un hombre luminoso. Nos encontrábamos cada vez que hacíamos Un Sol para los chicos. La última vez que lo vi fue ahí, cuando nos pintamos las manos para hacer un cuadrito y donarlo. Recuerdo el abrazo de él. Siempre ha sido un hombre de un gran corazón. Se va otro de esos grosos que son irrepetibles”, comenzó manifestando el popular cantautor.

“A veces el subdesarrollo y la falta de responsabilidad generan pérdidas que no tienen sentido. Yo estuve en ese mismo teatro muy poquito tiempo antes. Fue una fatalidad. Pero él le ponía tanta garra, que pasó por esa pasarela que está entre el escenario y el borde del público. Y la verdad es que era una pasarela fatal, sin ningún tipo de protección. ¡Por dos pu... tornillos con los que podrían haber puesto una baranda!”, expresó visiblemente angustiado el famoso compositor.

“Las canciones de Sergio van a ser eternas porque son de esas que te tiran para arriba”, culminó afirmando el emblemático intérprete argentino en alusión a la intachable carrera musical de Denis.

Otras Noticias