¡Se olvidó una prenda! Ivana Nadal mostró los resultados de todo el ejercicio. ¡Se derrite Instagram!

La modelo alienta a sus seguidores a seguir con el entrenamiento en cuarentena.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:41

Ivana Nadal pasa los días de cuarentena sola en su hogar, aunque al parecer no se aburre jamás, ya que dedica una gran parte del día a entrenar y lo comparte con sus millones de seguidores en Instagram.

Con la buena vibra y energía que la caracterizan, durante el último tiempo Ivana se alejó de todo lo que puede traerle malas se experiencias y se abocó en su tarea de enviar buenos mensajes así como en contagiar todo ese fanatismo por la actividad física.

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio la ex panelista de "Bendita" comenzó a subir todos los días videos en vivo en Instagram para que sus fanáticos la sigan y entrenen junto a ella.

Este lunes, Ivana posteó una foto suya al terminar con su rutina con un short y un micro top de esos que se usan por debajo de las remeras, solo que en este caso faltó esta prenda.

"Sueño con un mundo sin od... y sin importancia del entorno. Sueño con un mundo libre y lleno de amor y comprensión. Sueño con un mundo feliz y sin rencor. Sueño que ese mundo, es posible 🙏🏻✨ EMPIEZA POR UNO MISMO", escribió la modelo y conductora.

Nadal no solo enseñó la fuerza de voluntad que tiene, sino también la privilegiada figura que sostiene a base de una alimentación saludable y mucho ejercicio.

View this post on Instagram

Feliz vida para todossss ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Sos una genia Ivana", "Me motivas a salir de la cama, te amo", "Gracias por compartir Ivana, sos muy genia", fueron algunos de los mensajes que recibió destacando la motivación que derrocha.

Otras Noticias