Sorpresiva propuesta a Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina: "Que te divorcies de Petersen"

La escena puso interesante al programa gastronómico.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:18

Carina Zampini recibió una sorpresiva propuesta por parte de un participante en El Gran Premio de la Cocina (GPC) que planteó un desafío a Christian Petersen, el jurado más temido del tribunal que compone junto a Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. 

Luis, uno de los concursantes más pintorescos del certamen gastronómico de El Trece, aseguró que: "estamos en cuarentena sino te invitaría que nos casemos, que te divorcies de Petersen..."

Inmediatamente Juan Marconi, compañero de la conductora del programa de cocina, le retrucó al participante que eso no era una promesa como se le pidió en el momento. 

Cabe recordar que Luis prometió el viernes pasado que si no recibía una buena devolución de su plato, se iría en lugar de alguno de los que peleaban por quedarse en GPC

Sin embargo, al recibir duras críticas por parte del jurado del reality que va por su séptima temporada, el concursante no cumplió y hoy se lo remarcaron. 

Luis redobló la apuesta con una propuesta interesante para la también actriz, quien siempre es señalada como el amor de Petersen, con quien protagoniza episodios constantes que alimentan esa versión. 

Lejos de amedrentarse frente al temido jurado en El Gran Premio de la Cocina, el participante entregó su plato diciéndole a Carina Zampini que "pensó" en ella al cocinar "así que tiene mucho amor". De todas formas, no cumplió con las expectativas del tribunal. 

Otras Noticias