“Todos los días te vas enamorando un poco más”: Topa presentó a su hija, Mitai

El conductor abrió su corazón en una entrevista para Teleshow.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:57

La noticia de la paternidad de Diego Topa fue recibida con mucha alegría por parte de sus seguidores y de todo el ambiente artístico, ya que la figura del popular conductor infantil es merecedora de un gran cariño.

Topa se transformó en padre el pasado mes de enero, luego de llevar adelante junto a su pareja, un tratamiento de subrogación de vientre en los Estados Unidos. A la fecha, aún se encuentra radicado en Miami, ya que la niña nació en medio de la cuarentena obligatoria.

Su primera hija, a quién decidieron llamar Mitai, llegó para transformar la vida del emblemático presentador de Disney por completo. En una entrevista exclusiva para Teleshow Diego contó detalles de cómo transita este feliz momento.

“Todos los días te vas enamorando un poco más. Ser papá es una experiencia única, maravillosa. Estamos solitos, nosotros tres; la familia en su máxima potencia. Conociéndonos también”, comenzó expresando el artista infantil.

“Es tan hermoso. Uno no lo puede creer, son las maravillas de la vida. Desde muy chiquito soñé con ser papá y la vida me dio esta oportunidad de subrogar un vientre, que es la forma en la que ella nos eligió. Siempre digo que ellos nos eligen a nosotros y vienen en el momento que quieren y cómo quieren”, agregó emotivamente el animador argentino.

Consultado acerca del proceso de subrogación de vientre, Diego detalló la forma en que vivió junto a su pareja aquel momento tan ansiado. “Una montaña rusa de emociones, pasás por muchos estados. Estuvimos más de cuatro años para poder concretar y vivimos miles de situaciones. En nuestro caso, tuvimos también una pérdida, y eso te genera un montón de sensaciones encontradas y desencontradas. Pero uno vuelve a apostar, y hoy está con nosotros”, expresó.

“Todo tiene sentido. Entendés por qué es ella y por qué llegó cuando llegó. Eso me marca en todas las situaciones que me han pasado en la vida y con mi carrera. En el momento uno no entiende por qué te pasa y te frustrás, pero cuando mirás para atrás, son miles de preguntas que van teniendo respuesta con el paso del tiempo”, reflexionó sentidamente el conductor predilecto de los más chiquitos. ¡Felicidades!

Otras Noticias