¡Un emocionante viaje al pasado! Mirá las fotos inéditas de Oriana y Gabriela Sabatini

A pesar de la distancia, el cariño está intacto y más presente que nunca.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:45

Oriana Sabatini ya dejó atrás los días de preocupación por el coronavirus. Recuperada, al igual que su novio Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini sorprendió con unas postales inéditas con su tía paterna, Gaby. Como es lógico, causó furor. 

Oriana está muy pendiente de lo que pasa en Argentina. Y es común que la cantante publique postales relacionadas con su vida en el país y con sus afectos.

Sin dudas, en su historia, el vínculo con Gaby Sabatini fue muy importante para ella, por lo que la artista decidió homenajearla por su cumpleaños de una manera especial.

Para celebrar el cumpleaños número 50 de la mejor tenista en la historia de Argentina, la cantante que está afincada en Italia compartió una serie de postales retro que implican un despliegue de ternura sin límites.

"¡Feliz cumple, tía! Sabés que te quiero y admiro como a pocos. ¡Que seas la más feliz siempre!", fue el mensaje de Oriana a su amada tía. 

En una de las instantáneas retro, se puede ver a Oriana y a Gabriela muy divertidas. Ambas aparecen acostadas y la hija de Cathy Fulop está vestida con un tutú.

En otra de las postales vintage, apenas más actual, la cantante aparece disfrazada de Sailor Moon, el exitoso animé japonés. Y en otra, con un jumper rojo mientras su tía la tiene abrazada. Las dos, súper felices. ¡Cuánta felicidad y cariño!

Otras Noticias