Un ex panelista de DDM hundió a Showmatch: "Me hicieron bastante daño"

Lucas Bertero fue durísimo con la productora del Bailando.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:46

Showmatch encendió los motores con muchas dificultades y el Bailando se hace esperar, pero hasta el momento, volverá a la pantalla de El Trece. Mientras los preparativos avanzan, surgió un duro testimonio contra la producción del ciclo de Marcelo Tinelli.

Fue Lucas Bertero, ex panelista del programa de Mariana Fabbiani, quien dio un testimonio en una charla con Ulises Jaitt que hunde a la producción del programa de Tinelli. Al parecer, la experiencia lo dejó muy golpeado. 

"No me gustaría estar en el Bailando, tuve tres experiencias fallidas con ellos, se portaron mal conmigo, me hicieron bastante daño", comentó sobre el programa. "Ellos sabrán lo que hicieron conmigo. Sufrí un destrato del Bailando, falta de respeto, ninguneo y mentiras", expuso.

En ese sentido, señaló que Ideas del Sur, la ex productora de Showmatch que quedó en manos del Grupo Indalo en su momento, lo maltrató. "Jugó con mi laburo, quedé como un cholulo que se quiso colgar y después le pegaron una patada", lamentó. 

Por otra parte, señaló que si Mariana Genesio Peña decidiera retomar la relación que estaba comenzando antes de la pandemia, "y quiere que la vea en el piso del Bailando, la espero a la salida para ir a cenar". Así dejó en claro que no quiere tener nada en común con el popular programa de El Trece.

"Me faltaron el respeto de una manera alevosa, cuando yo siempre hablé bien de las cosas que hizo la empresa, hasta con las basuras", agregó sobre la producción de Showmatch.

Más allá de lo de Showmatch, el periodista también habló de Mariana Fabbiani y aseguró: "Está atacada con los chicos, los ensayos de Mamushka, pasaron un momento familiar difícil que fue la muerte de la mamá de Mariano Chihade".

 

Otras Noticias