Violeta Urtizberea habló nuevamente del fenómeno de "Flozmin": "Fue una linda historia de amor"

La actriz confesó que sigue recibiendo comentarios sobre esta actuación.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:34

Hay dramáticos que simplemente marcan a una generación, y ese fue el caso de la telenovela "Las Estrellas" con la historia de amor que tenía como protagonistas a Violeta Urtizberea y a Julieta Nair Calvo.

El romance de Florencia Estrella y Jazmín del Río consiguió conquistar corazones pero, más allá de eso, logró abrir mentalidades que aún hasta el 2017 seguían cerradas con respeto a este tipo de relaciones, y tres años después Violeta habló de eso.

Fue en una conversación con Catalina Dlugi para su programa "Agarrate Catalina" cuando la actriz rememoró el alcance que por suerte tuvo el noviazgo al cual la fanaticada denominó "Flozmin".

"Estuvo divino poder contar eso porque se contó de una manera distinta...", expresó la hija de Mex Urtizberea, de igual manera, destacó que el tema del amor igualitario, por lo general, era enfocado de otra forma en los audiovisuales, cosa que se terminó con esta novela. 

Sobre la vuelta que se le dio a la relación de Flor y Jazmín, la intérprete dijo: "Eso se contaba más en series de las noche, unitarios o de manera más funcional al ratoneo masculino. En este caso, fue una linda historia de amor".

Por otro lado, lo que transmitieron Nair Calvo y Urtizberea logró traspasar las pantallas a un nivel inesperado, ya que consiguieron que personas que aún no habían afrontado públicamente sus gustos amorosos lo hicieran.

View this post on Instagram

Cuando una china se mete en tu selfie

A post shared by Violeta (@violeurtizberea) on

"Fue muy lindo poder contarlo y tuvimos repercusiones muy gratas. Hasta el día de hoy nos llegan mensajes de gente que pudo hablar con su familia, de padres que pudieron hablar con sus hijos...", afirmó la artista. Sin duda, es una de las ficciones que más tocó los corazones de los argentinos.