¡Volvieron Paola y Coqui Argento! Luisana y Darío Lopilato sorprendieron a sus fans

Los actores transmitieron alegría.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:59

Estaba todo listo para que este 2020 se diera por fin la vuelta de "Casados con hijos", la comedia televisiva argentina que hizo furor y tendrá su adaptación al teatro. Sin embargo, a causa de la pandemia de coronavirus, esto se postergó para el año que viene. Mientras tanto, Luisana y Darío Lopilato ya están rememorando viejas épocas.

Como sabemos, ellos son hermanos en la vida real, lo cual les permitió plasmar mucho mejor su relación en la serie. Ahora que la actriz se encuentra viviendo en Canadá, se animó a reconstruir su personaje de "Paola", mientras que Darío volvió a hacer de "Coqui".

Tal como ya lo hicieron en dos ocasiones Flor Peña y Guillermo Francella, quienes son "Pepe" y "Moni" en la tira, ahora se sumaron sus "hijos" de ficción, quienes regresan para hacer reír a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la famosa expresó: "¡¡Casados con hijos!! "Para colmo que no me dejan salir de joda me hacen hablar con el plomo de Coqui por videollamada #PaolaArgento #CasadosConHijos".

El video comienza con una pelea de la diosa argentina con su hermano, quien le informa que tendrán una videollamada a través de Zoom, pero ella se resiste a hablar con su familia. Luego, aparece "Pepe", quien trata de calmarlos para que dejen la discusión.

"Hola, mis chiquitos, mis amores", dice Flor Peña cuando muy feliz logra conectarse con todos. Luego, Darío informa que llamó a la reunión así se puedan poner de acuerdo con los horarios. Fue entonces que Luisana se entera que debe quedarse en su cuarto para que él pueda bajar a abrir la heladera. Decepcionada, se queja.

La conversación familiar sigue entre peleas e intentos de acuerdos de cómo pasar el aislamiento mientras cada uno está en su cuarto intentando no tener contacto con el otro. En un momento, la artista dice: "Quiero ir a Canadá", y Coqui le responde: "Encanada ya estás, Paola".

Sin dudas, el video fue furor en la cuenta de Lopilato, cosechando más de 200 mil reproducciones en menos de una hora. De inmediato, los fans de "Casados con hijos" expresaron su felicidad por su regreso, aunque algunos lamentaron tener que esperar hasta el 2021.