¡Ya está en onda! Sergio Lapegüe le hace la competencia a Cristina Pérez

El conductor de TN sorprendió a sus fans.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:26

Con la pandemia de coronavirus, Sergio Lapegüe debe trabajar desde casa por ser parte del grupo de riesgo, y a pesar de tener tres trabajos, también tiene tiempo para divertirse. Ahora, quiere competir con Cristina Pérez y se lanzó a una nueva plataforma.

Como sabemos, la conductora de Telefe Noticias es furor en TikTok, la nueva red social de la que todos hablan. Para no quedarse afuera, el conductor de TN acaba de crear su perfil en este espacio virtual que mantiene entretenidos a famosos e internautas.

"Les quiero contar a todos que acabo de abrir mi cuenta personal de TikTok", anunció el periodista, simulando una voz de locutor. "¿Cuánto dura esto, Mica?", preguntó totalmente neófito en el tema. "15 segundos o un minuto", le respondió su hija.

También, el comunicador aprovechó una nueva emisión desde su hogar para compartir una nueva grabación en la red social: "Detrás de cámara #trabajoencasa", comentó al subir su segunda publicación.

Pero no se quedó así, luego de formalizar su presentación en la plataforma de videos y de mostrar el backstage de su transmisión, Sergio fue por más y se filmó mientras bailaba junto a su hija. Con una melena más larga y oscura, expresó: "A full con TikTok... ¿Será este mi nuevo look?".

En muy pocas horas, el famoso cosechó más de dos mil seguidores en TikTok, un buen número considerando que tiene solo tres posteos y que no tiene ni 24 horas en la plataforma.

A los primeros famosos que Lapegüe quiso seguir fue a Justin Bieber, Nicolás Vázquez, Nicolás Otamendi, Mariano Martínez. Por supuesto, también sigue a su hija, Mica Lapegüe, quien lo ayuda en todas sus ocurrencias millenials.

Otras Noticias