"Abandono...": el anuncio de Sergio Lapegüe que preocupó a sus fanáticos. ¿Es definitivo?

El conductor de El Trece grabó un nuevo video en sus redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:47

Sergio Lapegüe es de los conductores con más carisma en la televisión argentina y con la buena onda que lo caracteriza, logró cambiar el tono solemne de los noticieros del Grupo Clarín.

Al frente diariamente de su programa radial en la 100 y en la televisión, tanto en TN como El Trece, el conductor logró cosechar una gran cantidad de fanáticos que lo siguen también en las redes sociales.

Allí, Sergio Lapegüe o Lape, como le gusta que lo llamen, da rienda suelta a su locura y hasta se anima a mostrar la privacidad de su familia en cuarentena.

Ahora, además del furor que genera en Instagram, el conductor del noticiero en los mediodías de El Trece se animó a abrir su cuenta en TikTok, la red social del momento y de la que muchos famosos hacen uso.

Con la ayuda de su hija Mica, una verdadera tiktokera, Sergio se animó a hacer sus primeros videos, pero según hizo saber en su última publicación, estaría pensando seriamente en cerrar la cuenta.

Tras varios intentos fallidos de grabación, finalmente Lape expresó: "Les voy a informar algo, voy a cerrar la cuenta de TikTok, porque no la sé manejar". Mientras tanto, se escuchaba de fondo la risa de su hija, quien lo filmaba antes de salir al aire.

Abajo del video, Sergio Lapegüe escribió: "Abandono...", dejando ver el hartazgo que le genera no saber cómo utilizar esta aplicación. ¡Vamos a tener paciencia!

Otras Noticias