¡Aislada completamente! Marcela Feudale y la preocupación por su madre: “Era fundamental cuidarla"

La periodista dio detalles de su estricta cuarentena.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:17

Pasaron dos meses desde que el Gobierno dispuso la cuarentena obligatoria. Desde un primer momento, Marcela Feudale se recluyó en su hogar con todas las precauciones necesarias.

En diálogo con Crónica HD, la reconocida periodista relató que se encuentra con su madre de 83 años y por ello debe cumplir un confinamiento más estricto que el resto de la población.

Está claro que la mamá de la legendaria locutora, está dentro del grupo de riesgo. Es por ello que se pidió licencia en el Canal 9, donde era panelista en Implacables.

View this post on Instagram

Panel u2714ufe0f #implacables #canal9 @canal9oficial

A post shared by Implacables (@implacables) on

“Era fundamental para mí cuidarla. Estoy aislada completamente, hago las compras online, por aplicaciones que todo el mundo conoce, o pido por teléfono a un negocio que queda a pocas cuadras. Salgo una vez por día para tirar la basura y nada más”, explicó Feudale.

A pesar de la imposibilidad de ir al estudio de televisión, la famosa profesional se las ingenió para trabajar desde casa. Equipó un cuarto con el fin de hacer sus dos programas de radio, uno los sábados y otro, de lunes a viernes.

La legendaria voz de Showmatch también dio detalles del ansiado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece: “En principio los productores nos comunicaron que arrancábamos el lunes 8 de junio”.

Sin embargo, Marcela Feudale aclaró que la vuelta al aire depende de las nuevas disposiciones del presidente de la Nación con respecto a la pandemia.

Otras Noticias