¡Al natural! Griselda Siciliani levantó la temperatura con una impactante foto. ¡Como nunca!

La actriz compartió en Instagram cómo son sus mañanas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:19

Griselda Siciliani se destaca por tener un bajo perfil mediático y prefiere mantener debajo de la alfombra ciertos aspectos de su vida, como lo amoroso y sus actividades diarias.

Sin embargo, en las últimas horas, la reconocida actriz deslumbró a sus dos millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la morocha publicó una postal que levantó la temperatura.

Lo cierto es que son contadas las veces en que la ex esposa de Adrián Suar se mostró de esta manera. En sus redes sociales priman sus trabajos artísticos por lo personal.

“Buen día brillo del sol. Te ofrezco mi sonrisa. Ya ves, no tengo prisa. De estar en otro lado...🎶”, escribió Siciliani, haciendo referencia al tema de Charly García llamado "Wonder".

En la fotografía se puede ver a la protagonista de "Educando a Nina" tomando el desayuno, envuelta en una manta amarilla. Fue un destape muy cuidado pero que, aun así, alborotó a los internautas.

En cuestión de horas, la mamá de Margarita acumuló más de 30 mil corazones en la famosa red social. Además, por medio de los comentarios, los usuarios le hicieron llegar todo su amor: “Hermosa”, “Tenés brillo propio”, entre cientos de otros.

Sin embargo, hubo un mensaje que captó la atención de Griselda Siciliani. “Esta manta… Si habla cag…”, escribió una íntima amiga. A lo que la actriz respondió: “¡No! Calladita la mantita 😂😂😂, volveremos 💪🏻”. 

Otras Noticias