¡Anotá! Rocío Oliva nos da sus tips para mantenerse espléndida durante la cuarentena. ¡Una genia!

La ex del Diez se volvió toda una especialista.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:39

Rocío Oliva saltó a la fama hace unos años atrás, cuando se conoció que estaba en pareja con el astro del fútbol a nivel mundial.

La mediática fue aprendiendo con el tiempo, a manejarse en el ambiente, y para cuando se separó del ídolo argentino, había construido una carrera propia.

Si bien ahora la joven futbolista, ha bajado los decibeles de sus apariciones públicas, sabe muy bien que todo lo que haga será noticia.

Recientemente, la columnista radial brindó una entrevista a la Revista Paparazzi, donde relató cómo hace para mantenerse en forma, sobre todo durante la cuarentena.

"Entreno con un grupo con el que antes salíamos a correr. Hacemos alrededor de una hora de actividad, tres veces por semana. Lo hago adentro de casa. Como todo lo que me gusta. Lo único que saqué es el azúcar", manifestó Rocío.

"Me estoy haciendo muchos baños de crema. Para la cara, estoy apostando a una marca de productos que me está dando muy buenos resultados", expresó la ex de Diego Maradona

"Esto me lo hago a la mañana, apenas me levanto, y a la noche, antes de irme a dormir. Y si durante el día me doy un (baño) o algo, lo vuelvo a hacer", cerró Oliva sobre su rutina de cuidados estéticos.

Otras Noticias