Antonela Roccuzzo habría revelado los secretos mejores guardados de Shakira. ¡Inesperado!

La esposa de Lio Messi, al parecer, contó lo que nadie sabía de la cantante.
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:31

Uno de los temas más recurrentes en los medios de espectáculo en los últimos meses, ha sido la supuesta rivalidad que existe entre Antonela Roccuzzo y Shakira. 

Los rumores acerca del conflicto entre la rosarina y la colombiana han crecido aún más en estas semanas, sobre todo, después que el sitio mdzol.com publicara una noticia que dejó a los fanáticos de la artista sin palabras. 

Según cuenta el sitio web, Antonela, al parecer, el año pasado habría hablado con la prensa española y allí les reveló todas las operaciones estéticas que se habría hecho Shakira. 

Algunos medios comentaron que esto ocurrió a fines de 2019, cuando Roccuzzo, en una supuesta conferencia de prensa, dijo que el físico de la compositora no lucía tan bien por los ejercicios que realizaba a diario, sino por sus reiteradas visitas al quirófano. 

La esposa de Lionel Messi habría señalado que la intérprete de "Ojos así" se había realizado más de una liposucción en el cuerpo una rinoplastia, una mentoplastia y un lifting facial. 

De acuerdo a los rumores que circulan, Antonela no tendría una buena relación con Shakira porque fue muy amiga de la ex pareja de Gerard Piqué, Núria Tomás, quien aseguraba que la artista se había entrometido en su relación. 

La supuesta rivalidad entre Roccuzzo y la colombiana se adueñó de los titulares por un buen tiempo, sin embargo, cuando le consultaron a la cantante sobre el tema, ella dijo: "No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”.

Otras Noticias