¡Apa! El comentario de María Laura Santillán que descolocó a Diego Leuco en Telenoche

La periodista dejó sin palabras a su compañero en vivo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:29

María Laura Santillán descolocó a Diego Leuco en pleno Telenoche cuando le lanzó un piropo, en medio de los rumores que aseguran que no los une una gran relación. 

La conductora del noticiero clásico de El Trece aprovechó el paso del pronóstico del tiempo e increpó a su compañero: "¿Te vas a poner así tan lindo como hoy?". 

Visiblemente incómodo, Leuco sonrió y apenas atinó a responderle a la periodista de 58 años: "Eh... sí, por supuesto, eh. Vamos a ponernos así, con el trajecito, una corbata". 

Mientras buscaba salir del sorpresivo cruce en el que lo ubicó María Laura, el hijo de Alfredo Leuco se acomodaba las prendas que mencionaba. 

Cabe recordar que hace un par de semanas, la excompañera de Carlos de Elía continúa protagonizando versiones de enfrentamientos con su co-conductor debido al bajo rating. 

Desde Intrusos confirman que en el canal y en el noticiero hay un equipo de periodistas que se encolumnan detrás de la figura del Grupo Clarín mientras otros, los más jóvenes, se sienten más cerca de Jorge Lanata. 

María Laura Santillán apoyaría "la vieja escuela" del periodismo dentro de El Trece mientras que el conductor de Periodismo para Todos buscaría instaurar nuevos métodos con nuevas caras, entre los que estaría Diego Leuco. 

Otras Noticias