¡Ay! La foto de los hijos de Germán Paoloski que enterneció las redes. ¡No puede ser!

El conductor la compartió en Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:49

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se transformaron en los flamantes papás de Mía, el pasado 5 de mayo, y en medio del difícil escenario de la pandemia por el coronavirus.

La pequeña es la tercera hija entre el reconocido periodista y la actriz, que se sumó a la familia luego de León de 6 años y Beltrán de 3. Días atrás y a través de sus redes sociales, Germán anunciaba su llegada.

“Llegó Mía, exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, ¡para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño”, escribió Paoloski en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de lograr retirarse del Sanatorio Otamendi donde dio a luz a la niña, Sabrina y el conductor de Fox Sports emprendieron el regreso a casa junto a la nueva integrante de la familia.

A partir de allí, el popular conductor televisivo no paró de compartir en sus redes distintas postales de la beba, que comienza a adaptarse a la nueva dinámica familiar.

View this post on Instagram

Bienvenida a casa mi Amor! Mu00eda u2764ufe0f

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

En el día de ayer, el ex presentador de Telefe compartió una foto con su más de 700 mil seguidores en Instagram que desató todo tipo de suspiros.

En la instantánea se puede ver a la diminuta Mía junto a su hermano Beltrán, recostados amorosamente en la cama.  “Mía y Beltri #hermanos”, escribió el marido de Garciarena junto a la tierna postal que ya consiguió más de 42 mil corazones.

Otras Noticias