"¿Bol... qué pasó?": Estanislao Fernández recibió un fuerte revés. ¿Es culpa de Alberto?

El hijo del mandatario recibió una inesperada noticia.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:08

Estanislao Fernández es el único hijo del presidente Alberto Fernández y además uno de los personajes más llamativos en el mundo de las redes sociales.

En ellas el joven influencer se hace llamar Dyhzy y suele compartir con sus seguidores todo lo que respecta a su transformación en drag queen y cómo crea los increíbles personajes que encarna. Además se dedica a entretener y pasar música para todos los que se encuentran aislados.

Sin embargo, pese a su popularidad el hijo del mandatario sufrió un fuerte revés estos días, y lo dio a conocer en algunos posteos.

Es que Estanislao, o Tani como suelen llamarlo quienes lo conocen, había cosechado más de medio millón de seguidores en Instagram durante los últimos meses debido al nivel de exposición que logró luego de la asunción de Alberto a la presidencia.

Pero para sorpresa del joven artista, esa cuenta @dhyzy fue cerrada de forma unilateral por parte de Instagram, que debió haber considerado que la misma infringía algunas de sus políticas. 

Inmediatamente Estanislao Fernández decidió abrir una nueva cuenta en esa red social con otro nombre de usuario (ahora es @tani.wg) para no interrumpir el contacto diario con sus fans. En solo dos días consiguió 147 mil seguidores, pero aun así se preguntó qué había pasado con su anterior perfil. “Bol(...), me cerraron el Instagram. ¿Qué pasó?”, escribió.

Mientras tanto, los seguidores del hijo del presidente que volvieron a encontrarlo en la red social de la fotografía, elucubraron todo tipo de teorías sobre su expulsión de la misma. Mientras que algunos indicaban que era un artificio de los trolls macristas que la habían denunciado de forma masiva, otros solo le dedicaron palabras de aliento para que siga adelante y olvide lo ocurrido. ¿Fue culpa de la exposición de su padre Alberto?

Otras Noticias