"Caí en una compleja": Darío Barassi se angustió y llegó a pensar lo peor. ¡Devastador!

El actor vivió un durísimo momento.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:26

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro, y al parecer a Darío Barassi le trajo una preocupación inesperada.

El actor se caracteriza por ponerle buena onda a todo, pero la gravísima situación que generó el coronavirus, lo devastó.

En diálogo con el periodista Cecilio Flematti, en De caño vale doble por Radio Rivadavia, el comediante relató cómo vive por estos días.

"Las dos primeras semanas fue depresión total, angustia, dolor. Pensar: se terminó todo, se acabaron los aplausos, voy a volver a ser abogado. Caí en una compleja", manifestó Darío.

"Yo tengo la suerte de tener publicidad en las redes sociales, que es un curro divino. Es un trabajo y me lo tomo en serio, pero tengo amigos actores que no están cobrando", expresó el humorista.

View this post on Instagram

Ayuda u2702ufe0fu2702ufe0f

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

"Mi mujer es psicológa y está trabajando a pleno porque tiene el triple de pacientes que antes. Entonces, me estoy ocupando de las cosas de la casa. Mi hija hoy demanda el 90 por ciento de mi vida. Tiene 10 meses, ya camina y habla", contó el flamante padre.

"Lo primero que voy a hacer cuando se levante la cuarentena es ir a comer: parrilla, amigos, entraña, papas fritas, provoleta, que me pregunten a qué punto quiero la carne", expresó para concluir la entrevista Barassi.

Otras Noticias