Cande Ruggieri hizo una confesión inesperada y dejó impactados a todos

La modelo estuvo en el programa “Bienvenidos a bordo”.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:53

Cande Ruggieri es una modelo muy conocida en el mundo mediático, con su participación en el Súper Bailando logró posicionarse como una de las mujeres más bellas del país. En esta ocasión, Cande estuvo como invitada en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”.

En este contexto la modelo habló de todo e hizo algunas confesiones que causó sorpresa en la mayoría de los presentes, y ni hablar de los televidentes. La hija del ex jugador de fútbol confesó que en el amor es una persona muy generosa.

El conductor le preguntó a uno de los invitados lo mismo que a la famosa: “en el amor te definís como...”, entonces este reconoció que también es generoso: “Tengo tres hijos”, remató.

En este contexto Guido aprovechó para seguir indagando a los presentes, y se acercó a Miguel Ángel Cherutti quien aseguró ser generoso al igual que la hija de Ruggieri. Por otro lado el productor del programa también habló al respecto y dijo: “Está bien, estándar, sin levantavidrios, básico, siempre lo mismo”.

Fue en ese momento que el presentador encaró a Cande y la hizo pasar una situación bastante incómoda, cuando la calificó de generosa.

Luego de la modelo llegó el momento del resto de los invitados, quienes se calificaron de distintas maneras, pero el que causó mucha intriga fue Nico Occhiato, quien respondió con una risa cómplice.

El conductor radial se definió como “divertido”, de inmediato el conductor lo chicaneó diciendo: “Esa sonrisa trajo recuerdos de algo”, pero la charla se cortó cuando Guido volvió al juego.

Otras Noticias