¡Cómo olvidarlo! Cecilia Roth develó íntimos detalles de su romance con Gonzalo Heredia

La pareja acaparó todas las miradas en el 2009.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:26

En las últimas semanas Fernanda Callejón, fiel amiga de Cecilia Roth, reveló que ambas compartieron el mismo hombre. Al aire de Polémica del Bar, la bailarina causó sorpresa en los televidentes.

“Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él”, explicó la panelista de América TV en referencia a la exitosa actriz y a Gonzalo Heredia.

La olla se destapó y es por ello que Catalina Dlugi aprovechó la compañía de la ganadora de dos premios Goya, para indagar un poquito más sobre el fugaz romance.

View this post on Instagram

Tiempo atru00e1s.... pic #aliciasanguinetti

A post shared by cecilia roth (@ceciroth) on

“Tengo buenos recuerdos siempre, pienso que también hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes”, explicó Roth.

Cabe mencionar que ambas figuras se llevan 25 años de diferencia y por ello la aclaración de la protagonista de Migas de pan.

Además, la famosa figura confesó: "Era un momento que yo estaba haciendo Tratame Bien y él Valientes, mucha exposición. Mientras no se supo, todo fue mejor”.

La relación entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia estaba bajo siete llaves. Sin embargo, los agarraron desprevenidos a la salida del departamento de la actriz y acapararon todas las miradas en aquel momento.

Otras Noticias