¡Con estilo propio! Ana Rosenfeld lució este particular outfit para ir al programa de Fantino

La letrada no pasó desapercibida.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:45

Ana Rosenfeld se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Aún en cuarentena, la letrada se mantiene bastante ocupada, debido a que su trabajo no puede ser suspendido de un momento a otro.

Si bien gran parte del tiempo, la ex defensora de Darthés, lo utiliza para ver cómo continúan sus casos, también tiene momentos donde se relaja.

La reconocida profesional siempre fue muy activa en las redes sociales, pero al parecer el confinamiento la llevó a estar más presente que nunca.

Desde tips de belleza, hasta consejos legales, Rosenfeld ha plagado de contenido muy variado el perfil de su cuenta de Instagram.

No es novedad, que la abogada es muy detallista con su imagen personal, y lo demostró una vez más ayer, al postear esta foto donde luce un look muy particular.

"Fantino a la tarde por América tv, invitada para hablar de la situación actual en Tribunales de Familia. Con mi tapaboca de Didomenico", escribió Ana en la publicación.

Otras Noticias