¡¿Cuánto?! La increíble cuota alimentaria que pide Vicky Xipolitakis para Salvador Uriel

La griega inicia acciones legales.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:56

El conflicto entre Vicky Xipolitakis y su ex marido Javier Naselli, comienza a agudizarse en el marco de la manutención de su pequeño hijo Salvador Uriel.

Según manifestó en varias oportunidades Xipolitaxis, es obligación de su ex marido brindarle al niño las mismas condiciones de vida que percibía en su hogar en los Estados Unidos.

Debido a esto, es que la melliza griega presentará esta semana a través de su abogado Martín Francolino la demanda correspondiente por la cuota alimentaria mensual del pequeño.

Según expresó el portal Paparazzi, la petición de la mediática será para lograr afrontar los gastos de carácter alimenticio y generales de Salvador Uriel, y la suma asciende a los 700 mil pesos.

Hasta el momento, los abuelos del hijo de Vicky, fueron los responsables de hacerse cargo de los gastos del niño, y mediante esta acción legal, la famosa intenta revertir esa situación.

Además, la hermana de Stefy solicitará ante la justicia la tenencia total del menor y la reglamentación de un régimen de visitas, para que Naselli vea regularmente a Salvador, en los periodos en los que se encuentra en el país.

Según manifestó el mencionado portal, el dinero también corresponde a gastos adeudados de la prepaga del menor y los gastos a medias de la vivienda donde la popular griega vive junto a su hijo.

Otras Noticias