¡Cuidado! El peligroso episodio que vivió Laurita Fernández en cuarentena

La bailarina narró a través fotos lo sucedido.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:23

El efecto cuarentena hizo que muchos famosos comenzaran a incursionar en nuevas actividades o sacaran a relucir sus habilidades. Laurita Fernández, por ejemplo, decidió poner manos a la obra en la cocina pero tuvo un pequeño inconveniente.

Luego de varias idas y vueltas, rumores y polémicas, la reconocida bailarina terminó su vínculo afectivo con Nicolás Cabré y volvió a vivir sola en su departamento.

Al parecer, Laurita estuvo llevando a cabo alguna receta culinaria en las últimas horas y no se percató de los riesgos que corría.

Tal es así, que la ex conductora de Combate tomó su celular y retrató el resultado de lo que fue su paso por la cocina en el día de ayer. 

"Me quemé la panza cocinando. Se me salpicó agua hirviendo y me cayó ahí", explicó Laurita junto a las fotografías de la herida. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Departamento de soltero compartió una secuencia de imágenes en donde se puede ver con claridad la quemadura al lado del ombligo. 

Por lo visto, Laurita Fernández no tomó los recaudos correspondientes para cocinar y terminó teniendo un inconveniente doméstico.