¡De entre casa! Graciela Alfano abrió las puertas de su hogar y se mostró espléndida a los 67 años

La panelista transmitió en vivo para Todo puede Pasar.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:48

Graciela Alfano siempre ha mantenido un perfil bastante reservado en cuanto a su intimidad, pero esta cuarentena obligatoria ha logrado revertir esta situación. Formando parte del ciclo Todo puede Pasar, conducido por Nico Occhiato, en la pantalla del Nueve, Grace abrió una vez más las puertas de su hogar.

Mediante una videollamada desde su departamento ubicado en el barrio de Recoleta de la Capital Federal, Alfano se mostró verdaderamente espléndida, luciendo un look muy especial para la ocasión.

La comunicación fue compartida con Nazarena Vélez, una de las invitadas del día al programa de Ochiatto, y quien se encargó de elogiar los atributos de Graciela.

“Estás divina, ¿podes decir tu edad”, preguntó sin tapujos Nazarena. De manera muy desestructura y sin ningún tipo de tabú, Grace respondió: “Yo tengo 20 años con 47 de experiencia. Pero todo es actitud”.

“El lom.., la cara, todo. Yo me muero. Yo tengo 45 años y estoy rota en este momento. Vivo en estas pantuflas. Acaba de desfilar Graciela y se me cayó la mandíbula”, expresó la mamá de Barbie Vélez ante la bella figura de la actriz de 67 años.

Desde la comunicación virtual, se pudieron apreciar algunos rincones de la casa de la ex de Matías Alé. Sin embargo, esta no es la primera vez que Alfano abre las puertas de su hogar. También en el marco de la pandemia, se comunicó hace un mes con el programa Bendita y realizó un detallado recorrido por su propiedad.

En aquella oportunidad, la popular modelo argentina, mostró la intimidad de su dormitorio, y lo que más llamó la atención de los televidentes fue su amplia colección de libros de relaciones interpersonales.

Otras Noticias