Después de las duras acusaciones hacia Cinthia Fernández, ella salió a dar su versión

La bailarina explicó el tema en “Los Ángeles de La Mañana”.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:47

Desde hace unas semanas, Cinthia Fernández y varios famosos más están promocionando la venta de una máquina de limpieza para la piel, la cual está siendo acusada de estafa.

Ahora la panelista de “Los Ángeles de La Mañana” salió a defenderse y contar cómo es el mecanismo de venta de este producto.

“Me parece que como un famoso que promociona esta marca, que hoy salía en todos lados una gran mentira, me parece que tengo que dar la cara por los productos de ‘NuSkin’”, comenzó su descargo la modelo.

“Deberían pedir información sobre las políticas de la empresa y a los famosos que ponemos la cara por un producto”, explicó la bailarina tras las acusaciones recibidas.

Cinthia dio una breve explicación de cómo es el sistema de venta: “Para entrar a la empresa te preguntan si la usaste, para que sepas qué estás vendiendo”.

“También se dijo que esto era una estafa piramidal: para que haya una estafa piramidal el de arriba tiene que ganar más que el de abajo, todos los que vendemos ‘NuSkin’ ganamos según lo que vendemos”, expresó la mediática.

Fernández también aclaró algunos aspectos de la marca: “En la empresa hay una política de devolución. Si vos te compras la máquina y los geles, te haces las sesiones, si yo no veo los cambios y dejas registrado paso por paso en fotos, la empresa te devuelve el dinero”.