A días de su debut, Mariana Fabbiani enfrentó la venganza de los fans de Iván De Pineda

Se quejan porque terminó "Pasapalabra".
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:57

Mariana Fabbiani se prepara para regresar a la pantalla de El Trece con una nueva propuesta. Sin embargo, en su Instagram, los seguidores de Iván de Pineda no la trataron nada bien ante su inminente llegada al canal de la mano de "Mamushka".

Hasta donde se sabe, la ex conductora de "El Diario de Mariana" regresará a El Trece en el mes de junio. Si bien se dijo recientemente que comenzaría el 1 de junio, luego pasaron el debut para el día 8 del mismo mes. 

En una charla con Ulises Jaitt, el ex panelista de DDM, Lucas Bertero contó sobre Mariana: "Está atacada con los chicos, los ensayos de Mamushka, pasaron un momento familiar difícil que fue la muerte de la mamá de Mariano Chihade".

Por su parte, Mariana había adelantado en diciembre, cuando se despidió de DDM, que en marzo regresaría "con otro programa". "Se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices", aseguró en aquel momento en el final de su histórico ciclo.

"Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia", anticipó la conductora. Pero el coronavirus alteró los planes.

Con las nuevas fechas y un horario confirmado (su programa irá a las 18.30 según indicó Ángel De Brito), Mariana compartió hace algunas semanas una publicidad de lo que será su nuevo ciclo. Y recibió una durísima catarata de mensajes por parte de los seguidores de Iván De Pineda y de "Pasapalabra", que no quieren que se ocupe ese horario con Mamushka. 

En la publicación de Instagram, los fans de Pasapalabra culparon injustamente a Fabbiani por el final del ciclo cultural y criticaron la nueva propuesta que ella conducirá. "Es lamentable que saquen a Pasapalabra para poner a esta persona que no sabe conducir", "no vengas, no te voy a ver", "no veré ese programa en apoyo a que vuelva Pasapalabra", fueron solo algunos de los mensajes que arruinaron su anuncio. 

Otras Noticias