El asombroso truco de belleza que Laurita Fernández publicó en las redes sociales

La actriz se ha dedicado al cien por ciento a su Instagram en esta cuarentena.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:49

Laurita Fernández ha estado muy presente en sus redes sociales durante la cuarentena, en parte puede ser porque ha pasado la mayoría del confinamiento sola en su departamento.

La artista quiso deleitar a los fanáticos de Instagram con un video tutorial donde explica paso por paso cómo consigue pintarse perfectamente el rostro utilizando un color intenso.La artista ha estado muy presente en sus redes sociales durante la cuarentena, en parte puede ser porque ha pasado la mayoría del confinamiento sola en su departamento.

"Técnica casera y poco convencional. Cuando era chica y empecé a maquillarme la usaba, hasta que le agarré la mano sola ¡Espero les sirva! Ideal para temblorosos y para practicar en cuarentena total nadie nos ve. (Mándenme sus videos de esto por favor)", escribió la actriz junto a la publicación.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

La argentina utilizó cinta para que, de esta manera, no se pinte fuera de la zona requerida y muchas son las chicas que le agradecieron por el tip de maquillaje en la caja de comentarios.

"¡Me encantó! De esta cuarentena salimos todas maquilladoras por tus tips"; "Awwww. Sos lo más, qué genia, gracias. Lo voy a practicar"; "Divina"; "Yo hago lo mismo con la servilleta, así no me mancha los dientes", fueron algunos de los más de quinientos comentarios que le dejaron a Laurita.

Al igual que el maquillaje, uno de los mayores fuertes de la intérprete es el baile, por lo que ha retomado este entusiasmo y ha compartido con sus fanáticos diversos videos de ella moviendo el esqueleto.

Sus perfiles en social media le han permitido a la bailarina drenar un poco la energía que se le ha acumulado con el encierro, además le ayuda a distraerse de su reciente ruptura con Nico Cabré.

Otras Noticias