El desesperado pedido de Julieta Díaz: "Estoy con mi hija y no sé qué hacer"

La actriz utilizó las redes sociales para solicitar ayuda.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:04

Julieta Díaz utilizó Twitter para publicar un desesperado pedido luego que un murciélago entrara en su casa donde se encontraba con su pequeña hija.

La actriz de 42 años escribió: "¿Me ayudan con algo? Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si salió de nuevo o está adentro. Buscamos por todos lados y nada".

"Estoy con mi hija y no sé qué hacer. Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque", enfatizó Julieta.

La protagonista de "Pequeña Victoria" recibió comentarios de todo tipo que le aconsejaban desde llamar al consorcio de su edificio o con humor le recomendaban no "llamar a los chinos" ni "hacerlos sopa". 

Hace semanas, la nacida en Recoleta fue noticia por su ruptura con el dibujante Tute, su última pareja conocida públicamente, cuya separación pasó desapercibida.  

"Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso", detalló la artista de teatro, cine y televisión

"Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos", confirmó Julieta Díaz en su momento. 

Otras Noticias