El giro de 180 grados que Florencia Etcheves dio a su vida: "En definitiva: más salud"

La periodista motiva a través de sus redes sociales.
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:39

Florencia Etcheves es una mujer que ha demostrado saber el significado de la palabra "reinventarse", solo basta con ver a lo que se dedicaba hasta hace par de años y apreciar ahora el gran giro que le dio a su carrera, y a su vida en general.

Hasta hace no mucho la periodista era una de la figuras principales de la televisión en su rubro, incluso, su gran labor fue destacada con el otorgamiento de tres "Martín Fierro"; pero ve se que esto no es todo lo que quería lograr.

Luego de su inesperado retiro de los noticieros de "TN" y del "El Trece", Flor decidió orientar su profesión hacia el lado de la escritura, y también consiguió consolidarse como una de las mejores.

Sus libros tienen la fortuna de ser de los más leídos en el país, e incluso, ya dos de los ejemplares escritos por Etcheves han sido adaptados a película; como es el caso de "Cornelia" y "La virgen en tu ojos" .

A nivel personal, la ex presentadora de televisión también ha demostrado que los cambios son buenos, especialmente desde que optó por dedicar unas horas de su rutina al ejercicio y a la buena alimentación.

"Me propuse hacer una hora de actividad física por día. El primer año fue duro de mantener, sobre todo en invierno, pero lo hice. Hoy sin esa hora de ejercicio siento que me falta algo...", escribió Florencia en su cuenta de Instagram, intentando que su historia consiga motivar a sus seguidores.

Por otro lado, la escritora resaltó que su nuevo estilo de vida le ha aportado grandes beneficios a su cuerpo: "Hace 6 meses le sumé un cambio de alimentación —hecho con una profesional—y mi desempeño deportivo mejoró un 100%: más músculo, menos grasa. En definitiva: más salud".

Otras Noticias