El inesperado mensaje de Morena Rial con palito incluido. ¿Para quién?

La mediática dejó en claro algunas cosas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:05

Morena Rial y su ex pareja y padre de sus hijos, Facundo Ambrosioni tuvieron muchas idas y vueltas durante su relación, y como todos saben la última pelea fue ocasionada durante una transmisión en vivo de Instagram.

En ese momento el futbolista hizo un comentario que molestó a la hija de Jorge Rial y desde ese entonces, Facundo se fue de la casa donde estaban conviviendo y no volvió a aparecer. “Tóxica” le dijo el jugador de futbol, y ella le retrucó “tóxica será tu vieja”.

Después de hacer públicos los motivos de la separación, Ambrosioni rompió la cuarentena, se desvinculó de la madre de su hijo y regresó a su ciudad natal.

“Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”, manifestó la ex pareja de Morena.

Durante las últimas horas, la hija de Rial hizo un inesperado posteo a través de sus redes sociales, y sin dudar el mensaje que compartió fue dirigido al padre de su hijo.

No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”, decía la publicación de Morena. ¿Ese mensaje tiene nombre y apellido?

Sin dudar el mensaje fue para su ex pareja, además Rial añadió en la imagen: “¿Okkk?”, junto a varios emojis que lloran de la risa.

Otras Noticias