"Ella me enseñó a besar": Dady Brieva hizo una inesperada confesión sobre una actriz

El humorista reveló detalles de su relación con una colega y amiga.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:31

En el día de hoy, Dady Brieva fue entrevistado en el programa "Intrusos", conducido por Jorge Rial, y en la misma charla también estuvo presente Andrea del Boca.

Allí, el actor y su colega rememoraron uno de los éxitos de comienzos de la década del 2000, donde compartieron elenco: "El sodero de mi vida".

Si bien Dady ya era muy reconocido por ser parte del trío humorístico "Midachi", el mundo de las telenovelas era bastante nuevo para él, teniendo en cuenta que solamente había participado en una hasta ese momento.

Sin embargo, la gran dupla que formaron Brieva y del Boca le valió el reconocimiento del público que se tradujo en una audiencia importante.

En un contexto bastante distendido, el humorista dio algunos detalles desconocidos de su relación con Andrea, a quien considera una gran amiga y profesional.

“Verla a ella con esos morrones que tiene de labios y esa piel blanca... Hacíamos casi 36 escenas por día. La verdad es que ella me enseñó a besar, cómo poner la boca para la cámara. Y yo le apuntaba al labio de abajo”, comentó entre risas el actor, haciendo que tanto Rial como del Boca se rieran con esta declaración.

Luego, Andrea aseguró que Dady fue muy profesional y que fue muy cómodo trabajar con él: “Dady siempre fue un muy buen compañero y me sentí muy respetada por él. Pero él no venía de una ficción romántica, entonces el primer día le dije ‘vamos a ponernos de acuerdo’”.

Otras Noticias