"Es una situación que se veía venir": "Intrusos" reveló las novedades del entorno de Sergio Denis

Adrián Pallares confirmó que sus hijos y hermanos irán a la Justicia.
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:56

El  viernes pasado, el fallecimiento de Sergio Denis enlutó a los argentinos. Y las miradas se posaron en el teatro tucumano en donde sufrió el accidente en marzo del 2019. Ahora, "Intrusos" confirmó la decisión de la familia. 

En 11 de marzo de 2019, Sergio Denis cayó al foso del teatro Mercedes Sosa, en la capital de Tucumán, mientras daba un show para personal de la salud de esa provincia. 

En todo el tiempo transcurrido entre el accidente y el fallecimiento del cantante, su entorno prefirió no accionar judicialmente contra el teatro tucumano. Sin embargo, eso cambió. 

Este martes, finalmente, en "Intrusos" confirmaron que la familia decidió emprender la demanda. "Uno intuye que la familia siempre tuvo la esperanza de que Sergio despertara y tal vez, llegado al caso, se le consultara a él qué quería hacer con esa situación", expresó Adrián Pallares.

 "Pasado lo que ya pasó, el fallecimiento de Sergio Denis, la familia, los hijos, los hermanos, han decidido iniciar las acciones contra el teatro", agregó el panelista. 

"Es una situación que se veía venir y es lógico. Sergio Denis entró sano a ese teatro, entró a dar un show, entró a saber lo que sabía hacer", dijo, con bronca, el periodista. 

"Es lógico. Que paguen los responsables y que la familia haga lo que tiene que hacer con el tema de la justicia", bramó el integrante de Intrusos. Por su parte, Luis Ventura había indicado anteriormente que este tipo de demanda, según abogados consultados, sería de entre 25 y 30 millones de pesos solo por el accidente que sufrió el artista y sin contemplar otros gastos.

Otras Noticias