¡Escándalo total! Flor de la V y una polémica actitud que ocasionó una ola de críticas en su contra

La mediática quedó envuelta en una situación complicada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:16

En las últimas horas, con motivo de conmemorar un día muy especial e importante, Florencia de la V compartió un video que terminó generando polémica. 

"Un 17 de mayo de 1990, hace 30 años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) quitó la hom...se*ualidad de la Clasificación Internacional de Enfermedades", comenzó escribiendo la mediática figura en su cuenta de Instagram. 

Pero lo que Florencia suponía como un acto de amor y respeto, se convirtió en un gran escándalo que estuvo en el ojo de la tormenta en todos los medios.

Lo que sucedió fue que la ex participante de Showmatch armó un video de un minuto con diversas imágenes acompañadas de la canción Soy lo que soy de Sandra Mihanovich.

Pero lo que de la V no tuvo en cuenta a la hora de dar su mensaje de lucha contra la discriminación, fue que mostró el rostro de personas famosas que nunca hablaron públicamente de sus preferencias en la intimidad.

Por ejemplo la presencia de Alfredo Alcón, Diego Ramos, Gabriela Sabatini, Antonio Gasalla o Bruno Gelber en el clip de Florencia llamaron mucho la atención, porque ello no manifestaron abiertamente cosas de su vida privada.

Tal es así, que incluso algunos comunicadores como Franco Torchia y Lio Pecoraro salieron a cuestionar la actitud de Flor de la V y dejaron en claro lo que pensaban.