¡Escándalo! Una famosa actriz se burló de Natalia Oreiro en medio de una entrevista. ¡Mirá el video!

El equipo de "Intrusos" lo develó y no lo dejó pasar.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:39

Debido a las medidas sanitarias, las ficciones frenaron sus grabaciones. Es por esto que las emisoras como Telefe, apostaron por novelas de años anteriores como es "Educando a Nina". Sin embargo, nadie se hubiera imaginado este escándalo que involucra a Natalia Oreiro.

En el programa "Intrusos", develaron una entrevista de la protagonista de la tira, en donde realiza un gesto, el cual fue interpretado como una ofensa para la actriz uruguaya.

La responsable fue Griselda Siciliani, quien estaba interpretando a Mara Brunetta. En medio de una nota con Vero Lozano preguntó quién estaba mascando chicle. El ruido la alteró, tal como le sucede a la famosa artista.

View this post on Instagram

ud83dude46ud83dude46

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

Sin embargo, la molestia por los ruidos es una enfermedad neurológica sin cura. En la última semana, Oreiro brindó una entrevista a Santiago Del Moro y explicó: “Se llama misofonia, que se traduce como onda de sonido, toda mi vida la tuve, no sabía que tenía eso, pensaba que estaba loca”.

Al parecer, la protagonista de "Muñeca Brava" estaba al tanto de lo que se comenta en los pasillos de los canales: “En los circuitos de trabajo se corre como la bola de que no me mastiquen chicle porque se pone loca y me tomo un tiempo de decirles el problema que tengo yo”.

Lo cierto que el gesto de Siciliani se tomó como una pesada broma hacia la exitosa actriz. Esto se dio debido a la repetición de "Educando a Nina" ya que, de otra forma, hubiera pasado de largo.

Sin lugar a dudas, fue un terrible regalo para Natalia Oreiro, quien hoy cumple 43 años. A pesar del mal trago, los internautas le dejaron todo su afecto a través de las redes sociales.

Otras Noticias