¡Están todos! La nueva videollamada de Casados con Hijos que finalmente reunió a Los Argento

El reencuentro más esperado.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:48

El ansiado estreno teatral de Casados con Hijos deberá esperar un tiempo más para poder reencontrarse con su público. Sin embargo, los actores de la emblemática sitcom de Telefe encontraron la manera de hacer más amena la pausa.

Semanas atrás ya habíamos podido disfrutar de dos de los emblemáticos personajes de la recordada serie televisiva. Pepe y Moni se comunicaron mediante una divertida videollamada, ya que la pandemia los encontró en distintas localidades.

En esta nueva emisión, se sumaron también Paola y Coqui, interpretados por los hermanos Lopilato, logrando así reunir finalmente a la familia completa de la exitosa tira.

“Flor de Pepeandamia” se llama el capítulo, que fue escrito por Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky, basado en las características más recordadas de cada uno de los personajes de la serie de Telefe.

Bien situado en los tiempos que corren, el episodio se basa en una videollamada realizada mediante Zoom, en la que los protagonistas del regreso del año, sacan a relucir todas sus dinámicas familiares que tanto nos gustan.

 

“¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, exclama Pepe al ver a toda la familia reunida en la pantalla, dando inicio a 7 minutos de risas junto a todos los personajes de la premiada tira televisiva.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de la temporada teatral de Casados con Hijos, que aguarda las medidas sanitarias del gobierno nacional frente a la pandemia del coronavirus. ¡Paciencia!

Otras Noticias